NeuroMOTIVACIÓN







1.-ARTICULO
2.-PUBLICACIONES
El siguiente mensaje se está enviando en nombre de la Revista Internacional
de Educación y Aprendizaje.

INDICE DE IMPACTO REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN
________________________________________________________________________
Estimado/a JUAN DIEGO GOMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS:

Gracias por enviar el manuscrito "Motivación Motriz" a la Revista
Internacional de Educación y Aprendizaje. Con nuestro sistema de gestión
de revistas en línea, usted podrá entrar al sitio web de la revista y
hacer un seguimiento del proceso de publicación de su artículo:

URL del manuscrito:
http://journals.epistemopolis.org/index.php/educacion/author/submission/1485
Nombre de usuario/a: diego

En caso de dudas, puede contactar con el servicio de Publicaciones en
publicaciones@commonground-es.com. Gracias por elegir esta revista para
publicar su trabajo.

Atentamente,

Equipo editorial
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
________________________________________________________________________
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
http://journals.epistemopolis.org/index.php/educacion/


1-TRADUCTOR JURADO DE INGLÉS: MARC CAUBET





     Sacar ventaja de como funciona el cerebro para aplicarlo al aprendizaje y a la enseñanza. La emoción es el ingrediente fundamental por la cual el niño aprende por que focaliza la atención. Se aprende porque tiene significado emocional.

     Francisco Mora, catedrático de Fisiología Humana en la Universidad Complutense de Madrid, nos explica en esta charla el concepto de Neuroeducación y su aplicación en el aula. Así como su empleo para detectar déficits de aprendizaje en los menores o realizar intervenciones tempranas. También dedica un espacio para hablar de la adolescencia y el apagón emocional.
     Sin alegría no aprendizaje y la recompensa es la base en la repetición de la conducta porque provoca alegría y felicidad por el desempeño exitoso de la tarea.
     El apagón emocional se puede dar en cualquier edad. En el recreo está muy contento pero académicamente no rinde. Es decir, no percibe emoción en su aprendizaje y habría que motivarle según sus características propias.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario